
El Consejo del Sínodo de la Iglesia Presbiteriana de Colombia está llamando a los presbiterios a una Evangelización que asuma los tiempos cambiantes de la Cuarta Revolución Industrial, cambios impregnados de tecnología que puede llegar a ser una herramienta para vida o para destrucción.
El Presbiterio de la Costa desarrolló una Consulta sobre este tema los días 3 y 4 de agosto en Playa Mendoza, con presencia de representantes de los presbiterios Central y de Urabá. Las iglesias repensaron a qué nos está llamando Dios en este momento de la historia, con la firme decisión de articular Evangelio, Ciencia y Tecnología del siglo 21 al servicio de la vida, para comunicarnos con quienes sufren y para servir a quienes nos necesitan.
Esta consulta la han desarrollado también los Presbiterios Central y de Urabá.
“El espíritu del señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, a dar vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del señor” Lucas 4:18-19